SOBRE CROCS

Los fundadores de Crocs soñaban con los zapatos perfectos para navegar. Querían que fueran funcionales, divertidos, bonitos y los más cómodos del mercado.

En menos de tres años Crocs se convirtió en un fenómeno deseado por doctores, cocineros, atletas, amantes de la naturaleza, celebridades, familias enteras y por supuesto, navegantes.
Los zapatos Crocs son los zapatos más cómodos y versátiles, un nuevo género de zapatos que combinan el confort de unos zuecos con un material de increíbles beneficios. La especial Patente de Resina  con Células Cerradas (PCCR) se calienta y se suaviza con el calor corporal y se adapta a la piel.

El estilo europeo del talón con diseño ortopédico, el soporte para el puente y la base anatómica posicionan tus pies en el definitivo nivel de salud y confort. Gracias a que la resina es de células cerradas, es anti-bacterial. Esto significa que es resistente a cualquier bacteria u hongo que causan olores tanto en el pie como en el zapato. Zapatos que huelen son ya parte del pasado. A diferencia de cualquier otra sandalia, los zapatos Crocs protegen y cubren proporcionando la adecuada ventilación.

Otro beneficio de la resina es su altísimo coeficiente de fricción. Este hecho hace de Crocs un zapato increíblemente  adherente,  anti-resbalones, y con una suela que no marcará ningún suelo. Si los llevas dentro o cerca del agua, notaras que incluso flotan.

Los Crocs son ideales para aquellos que están todo el día de pie y necesitan zapatos cómodos y adherentes,  profesionales de la salud o de la alimentación, marineros, peluqueros, vendedores, viajeros y amantes de la comodidad, a todos les encantan sus Crocs.

A lo largo de los años, Crocs se ha ido adaptando a las tendencias de la moda y hoy en día incluye en sus colecciones diferentes modelos, con colores actuales y siempre sin perder de vista el confort y la funcionalidad características de la marca.

CUIDA TUS CROCS
  • Limpieza – Se pueden lavar con agua fría y jabón. Los modelos que lleven materiales más delicados, se limpian con un paño húmedo.
  • Calor – No expongas tus zapatos a altas temperaturas o al sol intenso. Debido a la naturaleza del Croslite el calor puede causar deformación o encoger tus Crocs.