Crocs, Inc. está orgulloso de anunciar su primera colaboración en pasarela con el premiado diseñador Christopher Kane durante la Londres Fashion Week 2016. Una colección hecha a medida y limitada de Crocs que debutaron en pasarela para la colección SS17 de la marca.

La constante renovación y el espíritu rebelde y femenino de la firma Christopher Kane encajan a la perfección con los valores de Crocs y su búsqueda de individualidad. La unión de estos valores se ha personalizado en el Tate Britain con una edición limitada de Crocs como parte del desfile de Christopher Kane SS17 Womenswear collection.

Los clogs clásicos de Crocs se han confeccionado en un especial estampado de mármol (en verde, azul, naranja y marrón), así como en colores lisos y brillantes en tonos térreos, y adornado con Jibbitz de piedras preciosas y naturales, especialmente creadas por la marca para esta colaboración.

“Cuando Christopher Kane nos contactó para presentarnos esta oportunidad, estuvimos encantados y emocionados de trabajar junto a una firma tan icónica en el mundo de la moda” dijo Michelle Poole, Vicepresidente Senior Global de producto y merchandising de Crocs. “Trabajar con Christopher refuerza la idea de que nuestro icónico zueco es increíblemente relevante en un estilo diario. Esta asociación se convierte en una forma excelente para transformar lo ordinario en extraordinario, y elevar una pieza cotidiana en un objeto de deseo, dos de las claves del diseño de Christopher. Esta colaboración va más allá de la Semana de la Moda de Londres, y estamos emocionados de compartir más detalles en un futuro.

Sobre la colaboración, Christopher Kane comentó lo siguiente: “Siempre he trabajado con accesorios y combinaciones inesperadas, transformando cada pieza en un objeto de lujo. Quise crear mi propio print y estampar mi ADN en el clásico clog de Crocs, creando algo realmente especial. El estampado en mármol se ve muy térreo y yo a menudo pienso en Crocs como una pieza todoterreno, para combinar con un vestido de noche o con pantalones vaqueros, además las piezas de piedra le aportan cierto lujo a este estilo diario. Crocs son posiblemente los zapatos más cómodos, y me gusta que sean considerados zapatos difíciles y que puedan ser considerados como algo feo. Tienen una forma naif e infantil que me gusta especialmente”.