La nueva campaña de Crocs “Come As You Are” quiere homenajear la singularidad de cada individuo.

Según Gregg Ribatt, Director ejecutivo de la marca, “Es una invitación para que la gente se reúna y comparta todo aquello que les hace únicos y diferentes.”
Crocs nació con unas señas de identidad que no han variado a lo largo de estos años: optimista, versátil, cómoda y sin miedo a saltarse los convencionalismos. Por ello Drew es la persona perfecta para representar estos valores y la nueva campaña que celebra la diversidad y todo aquello que nos hace únicos.

Actriz, presentadora, directora, autora y ganadora de un Globo de Oro, Drew Barrymore comenzó su carrera como actriz a los 11 meses y ha protagonizado y producido numerosos éxitos de taquilla. De la entrañable Gertie de E.T.  a la poco convencional Sheila en Santa Clarita Diet de Netflix.

La actriz confiesa que cuando Crocs contactó con ella de inmediato le atrajo la positividad de la compaña “Come As You Are”. Su espíritu tiene que ver con estar cómodo con uno mismo y lo que haces. ” Un mensaje que cobra mayor importancia cuando se es madre” comenta la actriz “hay mucho más amor que falta de él en el mundo, sólo tienes que atraerlo”.